Llámanos 55 5160 1605 Tuxpan 39, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760 CDMX
Horarios: Lun - Sab: 9:00am - 5:00pm
¿Qué es una Audiometría? Next item ¿Cómo saber si necesitas...

¿Qué es una Audiometría?

El objetivo principal de una Audiometría es determinar el nivel de perdida de nuestra audición.

El procedimiento de una audición correcta empieza con la recepción de los sonidos en la oreja (pabellón auricular), continua con el paso en el conducto auditivo, en el tímpano se produce un choque que se convierte en vibraciones, estás vibraciones se transmiten por la cadena de huesecillos y su conversión en impulsos eléctricos nerviosos en la cóclea, para concluir con la interpretación del cerebro de la señales neuronales.

La Audiometría es la prueba que determina si cumple o no este correcto proceso auditivo. La prueba podrá indicarnos si se encuentran alteradas las vibraciones, a la que llamamos sordera de transmisión o si tiene que ver con el sistema nervioso, a la que le damos el nombre de sordera neruosensorial, nos ayuda a diagnosticar el mejor tratamiento para la persona con pérdida auditiva. Según los resultados obtenidos, el paciente puede necesitar o no aparatos auditivos para la corrección de su problema de salud auditiva.

La realización de la Audiometría utiliza sonidos modificados en el nivel de intensidad y tono. El paciente debe indicar con una señal cada vez que oye un pitido, de esta forma poder identificar el volumen y tono en el que deja de escuchar correctamente los sonidos.

En conclusión la Audiomatría es una prueba muy sencilla y segura que necesitas hacer para determinar la calidad de tu salud auditiva. En Audio Ear nuestro Audioprotesita tiene como finalidad hacerte sentir tranquilo, seguro y cómodo para concluir tu problema de Audición. Ven con nosotros la Audiometría es totalmente GRATUITA.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Abrir chat
1
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?